Preguntas más frecuentes

Gastos de envío.
Hay dos posibilidades. Por paquete azul de Correos y por MRW. El paquete azul tarda de 3 a 5 días y por MRW es urgente antes de las 19h. Las tarifas son las suyas. No ponemos precio ya que varían continuamente. Al pedir presupuesto, os adjuntamos el precio.

¿Cómo hago el pedido?
Enviando un correo a info@dracsbruts.com o desde el facebook.

¿Se pueden hacer otro tipo de figuras?
Claro que sí. Sólo tienes que proponernos una idea y enseguida te responderemos con todas las opciones posibles.

¿Se parecen los personajes a los reales?
Buscamos el máximo parecido con la foto, pero debemos recordar que son muñecos. Lo más importante es el color de los ojos, la ropa, el corte de pelo, aficiones,... Características en las que la persona se vea reflejada.

¿Se pueden encargar copias del mismo muñeco?
En los de papel maché, NO. Son piezas únicas y están hechas a mano. 
En los de cartón piedra, SÍ. Ya que sacamos un molde del personaje. Pero sólo se harán copias si el que lo solicita es la misma persona que nos ha encargado la pieza. 

¿Cuanto tiempo tardáis en hacerlo?
Depende del muñeco. Aconsejamos pedirlo con un mes de antelación como mínimo, ya que los ponemos a la cola a la hora de elaborarlos.
Para elaborar los muñecos de papel maché necesitamos 10 días y para los cartón piedra, 15 días. A partir de aquí puede haber otros factores que lo alarguen: otros encargos, o por las características del pedido tardamos más,..
Si algún trabajo se necesita con menos tiempo, se debe pedir presupuesto.

¿Realizáis pedidos para el extranjero?
Sí. Aquí varia por el tiempo de entrega y los gastos de envío.

¿Se pueden romper?
Aunque el cartón piedra y el papel maché cuando se secan son duros, se debe tener en cuenta que las partes más finas (elaboradas con pasta de papel) se pueden partir. Pero se pueden restaurar. Los arreglos se cobran según los daños y bajo presupuesto. Necesitamos una foto para valorarlo.

No nos hacemos responsables del trato que reciban las figuras durante el transporte al enviarlas por correo. Pero aseguramos que salen de nuestro taller en perfecto estado y muy bien embaladas.



1 comentario:

  1. Hola¿ Mi nombre es MªAngeles. No se como ponerme en contacto con vosotros. Estais en Barcelona?. Realizais esculturas reales en carton piedra de mascotas?. Gracias

    ResponderEliminar